Combinación Perfecta entre Naturaleza y Mano de obra

Historia

MACONAL es una empresa orgullosamente boliviana que oferta una propuesta de materiales para el acabado de la construcción con calidad y a precios muy competitivos gracias a la importacion directa de nuestros insumos. 

Siendo nuestra principal actividad la marmolería, ofrecemos: gradas, pisos, revestimientos, mesones, etc. En MARMOL, GRANITO, GRANITICO Y PORCELANATO.

Contamos con dos plantas de manufactura para nuestros productos, una oficina central y una tienda de exhibicion ubicados en Cochabamba - Bolivia.

Mision

Nuestra misión es: Crear productos como ser: Pisos, Revestimientos, gradas, mesones y otros en base a marmol y granito siguiendo rigurosamente las normas de calidad más altas que haya para entregar un resultado que garantice la satistacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión está definida como: Convertirnos en el productor más grande e importante del país del rubro y a futuro seguir entregando el producto de calidad que ya nos caracteriza, sin dejar de lado la atención al cliente de manera amable y profesional.

Materia Prima

Nuestra matería prima es conseguida de la selección estricta de marmol y granito, tratados con cuidado en un proceso de manufactura muy riguroso para conseguir el mejor resultado en cuanto a calidad, pureza y belleza.